Zarate: sin producción en 2 empresas debido a casos confirmados de COVID-19

(NOTA CON AUDIO): En comunicación con Gabriel D’Elia se encuentra Matias Torres, periodista de la vecina localidad de Zarate. Nos informa la actualidad de la ciudad.

Durante la semana, se confirmaron 2 casos positivos de coronavirus: ”El parte diario del día Miércoles viene con la confirmación de un caso de COVID-19 en Papelera Del Plata y ayer vino otro caso confirmado, en este caso en la cervecería Quilmes”.

A partir de esto, ambas empresas tomaron una desición: “Papelera Del Plata ha decidido frenar su producción y Quilmes ha suspendido la cadena solamente en el área que se desempeñaba el operario. Este último venía con síntomas desde el pasado Lunes y ahora se encuentra aislado”.

Por otro lado, le consultamos qué fue lo que pasó entre el Ministro de Seguridad Berni y las fuerzas de seguridad de su localidad: ‘”Como está siendo costumbre, Berni está recorriendo los distintos distritos. En Lima encontró descontrol en la comisaría y aplicó sanciones debido a que “no le daban la atención que él merece”.

También recorrió Zarate y sus distintas instituciones. Esperó durante 40 minutos ser atendido y no recibió respuesta.

Por ello, el Secretario de Seguridad junto con 2 personas que se encontraban por debajo de él fueron removidos de su cargo”.

 

Comenta con Facebbok