Gabriela Herrera: “En ningún momento lo tomé cómo una campaña maliciosa en mi contra”

(NOTA CON AUDIO): En dialogo con la 96,9 se encontró Gabriela Herrera, concejal del Frente de Todos, luego de una publicación emitida por nuestro medio sobre la vuelta de su hijo Braian Jataf desde Andorra.

Ahora se encuentra aislada de manera preventiva junto a su hijo y marido.

“Brian llegó el Jueves a la madrugada desde Andorra. Fue a buscarlo el padre, mi marido.

Se hizo todo el protocolo que corresponde con permiso para poder buscarlo. Como hacemos la cuarentena en el mismo domicilio mantenemos la distancia. Hay que cuidarse.

Él viene con test negativo desde Andorra, tuvo todo un cordón sanitario donde no tuvo contacto con nadie. Esta muy bien cuidado.

Ya había avisado a la linea COVID con anticipación y todo el Concejo lo sabia. Era imposible que mi hijo salga a hacer el aislamiento en otro domicilio que no sea el mismo. Por consecuencia, quisimos hacer todas las cosas bien e informarnos”.

“Las publicaciones no me afectan porque yo se lo que hago, pero a mi familia si le afecto mucho. Mi hija estaba muy furiosa con la publicación. Me hubiese gustado que desde alguna forma se hayan comunicado conmigo y me hayan preguntando qué es lo que realmente pasaba”.

Compartí tu opinión!