Darío Cairo: “El móvil de tránsito venía a altas velocidades”

(NOTA CON AUDIO): El Director de Tránsito, Darío Cairo, se encontró en dialogo con nosotros aclarando lo ocurrido el pasado lunes en el accidente en Gascón y Anchorena, cuando un auto choca contra un vehículo de tránsito.

“Nuestro móvil de tránsito con la inspectora de turno dentro colisionó con otro vehículo. Ellos venían circulando por Anchorena y en la intersección de Gascón no frenan y terminan colisionando con el otro vehículo.

En las cámaras de seguridad no se puede divisar quién cruza el semáforo en rojo. Pero sí se puede divisar que el móvil de tránsito venía a altas velocidades.

Afortunadamente, los 2 conductores no sufrieron lesiones y el acompañante del móvil de tránsito estuvo internado producto del choque pero ya fue dado de alta”.

Al consultarle sobre la responsabilidad que recae sobre el área de tránsito, nos dijo: “Nosotros como individuos somos responsables de nuestros actos. Obviamente que se le hará el descargo correspondiente para presentar en la asesoría letrada. Hay que evaluar la continuidad de la inspectora, seguramente termine todo con un apercibimiento”.

 

 

Compartí tu opinión!