Gonzalo Carreras: “Creo que nunca desee tanto ir a agonizar de frío al río”

“Esto será de gran importancia física y mental del deportista teniendo en cuenta que normalmente le dedican al entrenamiento entre 4 y 8 horas diarias” .Así dice en algún párrafo la nota que la Federación Argentina de Canotaje envió al Municipio de Baradero. Y quieren que permitan entrenar a Gonzalo Carreras. El martes temprano el deportista se reunió con Tito Moreira, Secretario de Deportes, Cultura, Educación y Turismo.

 “Me mostraron su apoyo, su predisposición, quedan cosas por cerrar pero parece estar todo encaminado. Más que un pedido fue una propuesta, la Federación elaboró los protocolos para la vuelta a la actividad” cuenta Gonzalo Carreras, quién debe prepararse para el Preolímpico del año que viene soñando con Los Juegos de Tokio 2021.

“Respecto al entrenamiento cumplí con todo, pero a veces no me dan ganas. El equipo nacional somos todos de provincias diferentes, algunos compañeros ya volvieron a entrenar y bueno… como somos un equipo y competimos entre nosotros, esas diferencias, si se extienden mucho en el tiempo son terminantes.”

Por otro lado, sus rivales sudamericanos ya están entrenando, incluso Brasil. En realidad a nivel mundial ya todos están en el agua.

Entre los positivo hay que mencionar que ahora Gonzalo pasa tiempo con su familia. ¿Es así?

“Desde que estaba en la primaria no pasaba tanto tiempo con mi familia. Hasta entreno en mi casa. ¿Si lo disfruto? Y por momentos si… y por momentos se complica. Ya tengo 30 años”.

Ya en el cierre de la charla con Nuestra Mañana, por LS2 96.9, Gonzalo nos regaló el título de la nota: “Creo que nunca desee tanto ir a agonizar de frío al río” 

Compartí tu opinión!