José Montero: “Es un conflicto interno que viene de larga data entre compañeras”

(NOTA CON AUDIO): José Montero, Secretario General del SOEMB, dialogo con #NuestraMañana explicándonos qué es lo que sucede en el Hospital.

“Hay un problemita de compañeras municipales que ya viene de larga data. Se planificó una reunión para hoy entre el Ejecutivo y las compañeras de trabajo para ponerle fin al conflicto.

Este ya viene de larga data y a través de los pasillos. Un grupo se refiere de mala manera a otras compañeras; en forma despectiva, burlona y hasta han buscado la manera de hacerlas echar“, nos decía.

“Muchas veces por tener antigüedad en el Municipio nos vemos en el derecho de perjudicar a otras personas por cualquier motivo. Lo único que nos diferencia en base a la antigüedad es el recibo de sueldo. Pero eso no nos da derecho a tratar mal a una persona.

Hay gente que se come un rol y se dedica durante años y años a perjudicar a todos los que pasan. Hemos tratado muchas veces de hacerles entender a los compañeros que si no nos cuidamos entre nosotros, nadie va a hacerlo”.

Al preguntarle quién es el responsable de todo esto, nos aclaraba: “Muchas veces para no tener problema, las autoridades hacen la vista a un lado. El que está actuando mal es el jefe”.

 

Compartí tu opinión!