Peteco Morales: “Tito Sanzio no tiene mayoría en el Concejo”

(NOTA CON AUDIO): En Nuestra Mañana Gabriel D’Elia dialogó con Juan Domingo “Peteco” Morales, Presidente del bloque del Frente Renovador dentro del Frente de Todos.

En el día de ayer, aparecieron los barbijos número 95 que semanas atrás denunció su desaparición: “Ejarque no quiere reconocer que cuando presentamos la denuncia teníamos razón. Son los mismos barbijos 95 de los que estamos hablando.

Ejarque queda patinando cada vez que habla. Como un Director del Hospital no va a saber lo que tiene guardado e inventariado ante cualquier emergencia. Esperemos que empiecen a ordenar las cosas y que no sigan pasando problemas dentro del Hospital”.

Por otro lado le consultamos sobre la presencia de Gonzalo Santín en la pasada sesión del Concejo Deliberante: “No comparto que un funcionario que está en la función pública vaya y se siente en la banca. Debe elegir: o ser funcionario o ser concejal.

Por más que pida licencia o renuncie, él es Secretario de la Juventud. Si decidió ir ahí, que se dedique a trabajar con los jóvenes porque mucho no se hace. Se va a sentar en la banca por 2 días y es el sueño del pibe, pero me parece que debería cederle su lugar a la compañera Claudia Velasquez”.

Continuando con el tema legislativo, en la anterior sesión se abstuvo de declarar ilegítima la sesión del 21 de Abril: “A eso lo definimos nosotros para que Tito Sanzio vea que no tiene mayoría en el Concejo Deliberante. Por más que tenga la presidencia del Concejo, ellos pierden si nosotros no votamos.

Si nosotros nos ponemos en el medio, el oficialismo pierde”. 

 

Compartí tu opinión!