Agustín Poll: El bicampeonato con Sportivo fue lo más lindo

Se inició en el Fútbol Infantil de Atlético. Siguió en el Porvenir de San Pedro y luego en La Esperanza, dónde debutó en Primera. Abandonó la actividad durante 2 años. Volvió defendiendo los colores de Sportivo. Un paso por Paraná en un Federal C y luego campeón y goleador con el Lobo. Dónde además jugó el Federal B. Más tarde, hace un par de meses, disputó la Copa Federación con Belgrano de Zarate. La cuarentena lo encontró de nuevo en Sportivo. Se llama Agustín Poll y conversó con Nuestra Mañana de algunos temas.

-¿Cuál es el puesto que más te gusta?

A todo jugador de fútbol le gusta ser delantero. Me da lo mismo por el área o por afuera. En realidad, todas la inferiores y las infantiles fui mediocampista. Jugaba de 8, volante por derecha. Y los últimos 2 años en Sportivo jugué de 9.

-¿Existe el sueño de crecer en el fútbol, de ir a otra categoría?

Vivo el momento y si se da lo haría, pero no es algo que espero… o que juego para ver si alguien me está mirando. Juego acá al fútbol amateur y lo disfrutó así. Si se llega a dar otra cosa lo haría, pero hoy no es un sueño. Tuve una prueba hace poco. Un día me llama Marcos y me dice que me habían venido a ver y que estaban interesados en que vaya a hacer fútbol con ellos. El club era Defensores de Belgrano, que está en la B Nacional. Ponen una fecha. Se posterga 3 o 4 semanas por lluvia. Voy a la prueba, anduve bien, le gustó al técnico. Me citó para jugar un amistoso contra Defensa y Justicia. Yo jugué para los suplentes contra los suplentes de Defensa. Y eran otro nivel. La vimos pasar. Yo igual lo tomo como una experiencia y nada de frustración, ni nada por el estilo.

-¿Cuál es tu trabajo y cómo es la situación durante la cuarentena?

Trabajo con mi papá. Tenemos una empresa de distribución de pintura. El primer mes de cuarentena fue terrible, fue nulo. Y ahora se remontó al 50 por ciento. Nosotros tenemos los permisos para circular, pero bueno… trabajamos con muchos talleres y eso está todo parado.

-Por último ¿Qúe momento deportivo elegís, el que más disfrutaste?

El bicampeonato con Sportivo fue lo más lindo, por la forma de festejarlo. Y al ser 2 campeonatos seguidos se disfrutó mucho más.

Compartí tu opinión!