#DesarrolloHumano | El Programa “Un Vaso De Leche Por Día” llega a Alsina

El Programa “Un Vaso De Leche Por Día” llega a Alsina

El Municipio de Baradero, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa a la comunidad de Alsina que se estará haciendo entrega del Programa “Un Vaso De Leche Por Día”, el cual alcanza a chicos de hasta seis años y madres embarazadas, cuyo objetivo es complementar la alimentación de la población socialmente vulnerable colaborando con el aporte de nutrientes fundamentales.

En esta oportunidad, será el próximo sábado 30 de mayo en la Casa Social de Alsina, a partir de las 9.30 horas, en donde además se complementará con la entrega de galletitas.

Además, el mismo programa sigue vigente en el Centro Comunitario y Deportivo “Néstor Kirchner” (Malvinas Argentinas y Sánchez de Bustamante) como así también en el Centro Comunitario “Tita Arroyo” (Acevedo y Castro Barros) todos los días en el horario de 7 a 13 horas en ambos lugares acompañando al resto de las actividades que allí se llevan a cabo.

Al momento de retirarlo es fundamental que se cumpla con las medidas de higiene y seguridad, distanciamiento social y uso obligatorio de tapa-bocas.

Compartí tu opinión!