Denuncia por abuso sexual contra el Subsecretario de Seguridad de Zarate, Marcelo Heinz

(NOTA CON AUDIO): En comunicación con Gabriel D’Elia se encuentra Matías Torres, periodista de la vecina localidad de Zarate.

Nos cuenta sobre una denuncia de abuso sexual al subsecretario de Seguridad de su localidad, Marcelo Heinz: “Hay una grave denuncia de el Secretario de Seguridad hacia una empleada. Esto comenzó a circular el día Miércoles a través de redes sociales y mensajes de Whatsapp.

La denuncia fue radicada por la empleada de inspección de comercio de la Municipalidad de Zarate, que dice haber sido abusada por el funcionario, quién en represalia decide suspenderla de su lugar de trabajo.

Al momento del abuso la mujer se encontraba en la oficina del área de comercio, cuando Heinz ingresa y le apoya su miembro sobre los glúteos de la víctima. A lo que sigue relatando la mujer, unos días después recibe una sanción disciplinaria por parte de Heinz debido a un mal desempeño laboral y no haber acatado las órdenes de un superior”.

Por otro lado, el día Jueves se dio el primer caso de COVID-19 en la planta de Toyota: “El día jueves un trabajador dio positivo por COVID-19. Primero la noticia salió por redes sociales y Whatsapp. Es un operario del sector de motores, quién actualmente se encuentra aislado en su domicilio.
Afortunadamente, al ser un paciente asintomático pudo detectarse su enfermedad a partir de los testeos diarios que la empresa realiza”.

Compartí tu opinión!