Portela ya cuenta con su arco sanitizador

#CuidamosLaSaludDeTodos

Portela ya cuenta con su arco sanitizador

La delegación de Ireneo Portela y el Municipio de Baradero mediante la colaboración de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deportes trabajaron en la colocación un nuevo arco sanitizador en el ingreso a la localidad que ya está en funcionamiento. Con esta acción, todos los accesos del distrito cuentan con la sanitización de vehículos.

Con la incorporación de esta nueva estructura, ahora cada localidad del distrito de Baradero, como también la ciudad cabecera, cuentan con su propio arco sanitizador. De esta manera se continúa en el camino de la prevención brindando el cuidado sanitario a cada vecino y vecina.

En la construcción y colocación del arco sanitizador, participaron los empleados municipales, se contó con la colaboración de los vecinos de Portela que aportaron elementos para su terminación; y con la delegación y vecinos de Santa Coloma.

Características

Longitud: Mayor a 4 mts de alto y de ancho.

Más de 15 picos sanitizadores.

Luces reflectarias para la noche.

Respecto a la seguridad, utilizaron conos de señalización para que cada vehículo tenga en cuenta aminorar la marcha para que el producto pueda hacer efecto sobre la cúpula.

Compartí tu opinión!