Silvana Sosa: “No hice una cuestión personal de lo que me pasó, sino algo colectivo”

Luego de una acalorada sesión en el Concejo Deliberante, #NuestraMañana dialogó con Silvana Sosa, concejal del Frente de Todos. Nos comentó al respecto del protocolo presentado por ella de actuación para la prevención, orientación, abordaje y erradicación de la violencia de género en el ámbito institucional.

Nuevamente la Concejal ha sido una de las partes más importantes dentro de la institución: “El protocolo es un proyecto que me parece es momento de dar la discusión. Soy quien debe bancar los Olmos para poder generar instrumentos suficientes que le den a las personas y trabajadores los derechos y garantías que deben tener. Estoy contenta con el proyecto que hicimos.

Con la Presidenta del Concejo y con mi bloque lo hablé y me apoyaron. Con el otro bloque no tuve oportunidad de hacerlo.

Lo que me pasó no lo hice una cuestión personal sino algo más colectivo. La cuestión personal era más fácil, podría haber ido y hacer una acción. Pero eso habría quedado en Silvana y nada más. Esto tiene que ser una cuestión colectiva y que genere instrumentos para darle un mensaje a la comunidad que hay conductas que no van a ser toleradas”.

Compartí tu opinión!