Martín Cárdenas: “Más allá del COVID-19 suceden cosas”

(NOTA CON AUDIO): Arrancamos #NuestraMañana dialogando con Martín Cárdenas, concejal del bloque de Juntos por el Cambio.
 
En la última sesión, presentó un proyecto de pedido de informe sobre las actividades que se están haciendo en pos de la seguridad baraderense: “Es un proyecto que busqué para colaborar y tratar de buscar alternativas. Hay que saber que más allá del COVID-19 suceden cosas.
 
En el gobierno de Fernanda siempre citábamos a los responsables de seguridad para tratar de aportar algún tipo de acción y solución. Ahora queremos ver desde el Concejo Deliberante qué acciones podemos hacer para colaborar con ellos.
Queremos conocer el plan de seguridad y ver si podemos tomar algún tipo de decisión. Con toda esta cuestión de la pandemia decidimos no hacer una reunión masiva sino un pedido de informe. Siempre es en el ámbito de colaborar. Debemos dejar las banderas políticas de lado en este momento.
Cuando hay una crisis de este tipo, que repercute en una crisis económica, los hechos de seguridad crecen también. Hay mucha gente que no puede estar realizando las actividades como corresponde y se vuelcan a los malos caminos.
Debemos atender el tema de la pandemia con todas las aristas que va a dejar, como lo es el aumento de los hechos delictivos”.

Compartí tu opinión!