Primer paciente recuperado de COVID-19 en Baradero

(NOTA CON AUDIO): Arrancamos #NuestraMañana dialogando con el Dr. Silvio Ejarque, Director Médico del Hospital. Nos comenta la actualidad de la ciudad con respecto a los casos confirmados de coronavirus.

En el día de ayer, LS2 96.9 anticipó que había un primer paciente recuperado de COVID-19 y otros 2 pacientes que al realizarle el hisopado el mismo les había dado resultado negativo: “Esas son cosas que a uno le pone contento, gracias a Dios tenemos una buena evolución de los pacientes con COVID en nuestra ciudad.

Tenemos a 1 persona dada de alta por coronavirus y 3 personas más que sus hisopados dieron negativo. Estas últimas al ser personal de la salud tienen que volver a realizarse otro hisopado más para descartar falsos negativos”.

“Gracias a Dios venimos bien, pero esto no tiene que distraernos del cuidado que tenemos que hacer. Es muy importante la colaboración de toda la comunidad y no bajar los brazos. Venimos bien y tenemos que seguir así.

También hay que tener en cuenta la higiene de las superficies y picaportes. Hay que salir lo mínimo indispensable y pensar bien para qué voy a salir, y cuando lo hago usar tapabocas”.

Compartí tu opinión!