Chelo Gómez: “Si no pasaba esto íbamos a lograr cosas grandes”

 

“Arranco a laburar a la tarde, de 13 a 18 tenemos permitido. Gracias a Dios bien, la gente trata de cortarse el pelo pero tampoco quiere arriesgarse por todo lo que está pasando. En mi laburo tratamos de tener todas las precauciones. Cortar con mascarilla, tener alcohol en gel cuando entra la gente, que se lave los pies y las manos. Tratamos de desinfectar todo permanentemente para que la gente esté tranquila. Estuve bastante tiempo parado. Hasta que el intendente no autorizó que podíamos trabajar estuve parado y si me complicó”.

El que habla es Chelo Gómez, peluquero y carrilero izquierdo de Fundición. En comunicación con Nuestra Mañana habló de su trabajo, de fútbol y de cómo lo está afectando la cuarentena.

“Las primeras semanas entrené, entrené… y después ya veía que esto no arrancaba y ahora no sé de dónde sacar las ganas para entrenar”

Si hablamos de la trayectoria deportiva de este joven futbolista, hay que decir que hizo inferiores en el Club Sportivo desde los 4 años, con el querido Tío Gómez. Un breve paso por Fundición hasta que se peleó con el técnico. Y entonces llegó Atlético. En el Negro debutó en primera. Después jugó en Puerto Nuevo de Campana, en Primera D, y volvió a la Fundi, el club del que es hincha. “Mis familiares son todos hinchas de Fundición y si yo no soy de la Fundi estando acá con ellos, no se que sería. No viviría con ellos. El que no es de la Fundi acá en mi casa no vive”.

 Chelo integró el equipo campeón de la Copa Ciudad de Baradero 2019, sin dudas lo mejor que le pasó en el fútbol. “ Fue lo más lindo que me paso en toda mi carrera. Es lo que yo soñaba y le quería regalar a mi familia el título… y sentir esa satisfacción de que lo logré. Pero yo quiero ir por más, que la Fundi esté en lo más alto. Ojalá que vuelva el fútbol y que la Fundi vuelva a ser lo que era antes de la cuarentena. Era un lindo equipo, un lindo grupo y yo veía que si no pasaba esto íbamos a lograr cosas grandes… espero que las logremos cuando volvamos”.

Compartí tu opinión!