Peteco Morales: “Cuando planteo las cosas se enojan, pero qué quieren que haga si no me atienden los teléfonos”

(NOTA CON AUDIO): Dialogamos con el Presidente del Bloque del Frente Renovador dentro del Frente Peronista, Juan Domingo “Peteco” Morales.

“La semana pasada presentamos un proyecto por el camino de Portela. Solicitamos un pedido sobre todo sobre las banquinas. Afortunadamente lo están haciendo.

La gestión la tiene que ver el Ejecutivo, no los delegados. Estamos diciéndole que hay problemas y que queremos resolverlos. Sabemos que están abocados a lo social y al gran problema de salud, pero no hay que descuidar los servicios porque para algo el ciudadano paga los impuestos”.

Uno de los temas que más reflotó la semana pasada fue el de la seguridad: “Si de 34 cámaras andan solamente 8 no está bien. Esa es su tarea. Nosotros acompañamos el pedido del Concejal Cárdenas.

Hace un año pedí que en la calle René Simón y Bulnes se coloquen cámaras de seguridad. Justamente ayer hubo un robo en la zona. Voy a volver a insistir con eso para que el Ejecutivo lo haga.

Cuando vos le decís las cosas se enojan, si sos funcionario tenes que bancarte las críticas. Están pasando cosas y los vecinos lo dicen. Yo no digo que Baradero esté desprotegido, pero las cosas siguen pasando”.

Tocando el tema del Hospital, el día Martes en la sesión del Concejo la Concejal Pena presentó un proyecto de repudio al manejo que se está llevando ahí dentro: “Cuando yo planteo las cosas dicen que me quieren llevar a la Justicia para ver si es verdad o mentira. El Director del Hospital se enoja cuando le decís las cosas, pero qué quieren que haga si ni siquiera me atienden los teléfonos.

Se enojan si les decís que cierran comercios y si hay problemas de salud”.

Compartí tu opinión!