Brisa Palau es la ganadora del concurso por la Semana Mundial del Medio Ambiente

#MedioAmbiente

Brisa Palau es la ganadora del concurso por la Semana Mundial del Medio Ambiente

El Municipio de Baradero, mediante la Subsecretaría de Medio Ambiente perteneciente a la Secretaría de Gobierno, comunica que se ha elegido a Brisa Palau como la ganadora del concurso “Maratón Virtual de Medio Ambiente Desde Casa”, cuyo objetivo fue hacer participar a todos los interesados a través de una breve filmación respondiendo las tres preguntas propuestas por el área y de esta manera concientizar sobre el cuidado ambiental.

Para realizar la evaluación de cada uno de los videos y posteriormente elegir a una o un ganador, se realizó una evaluación desde la Subsecretaria de Medio Ambiente, la Dirección de Juventudes y desde la coordinación de la sede de UNSAdA Baradero.

Con un total de 23 videos y por unanimidad, tomando en cuenta diferentes consideraciones al momento de la exposición de cada estudiante, decidió elegir como ganadora a: Brisa Palau.

La Subsecretaría de Medio Ambiente se comunicará con la ganadora para establecer el modo de entrega de los premios con los cuidados de sanitización adecuados debido al momento que atravesamos.

Brisa, en este caso, tendrá como premio la elección de dos especies de árboles diferentes para su plantación, entre las cuales se encuentran: fresnos, jacarandá, palo borracho, casuarinas, aguaribays o lambertianas.

Una vez que la ganadora elija las especies, podrá disponer de una de ellas para realizar su plantación de modo particular, mientras que la otra especie deberá entregarla a una Institución (a elección) vinculada con la niñez, los adultos mayores, el deporte o la educación.

A los demás participantes, se les hará entrega también de una de las especies de árboles disponibles por parte del área mencionada.

Cabe destacar que cada uno de los videos se pueden visualizar ingresando a la fan page de Facebook de la emisora pública de nuestra ciudad:  Radio Municipal Baradero. En cuanto el video de la ganadora se encuentra publicado en la fan page del municipio: Municipio de Baradero.

Compartí tu opinión!