Miguel Manicler: “Soy hincha de Rivadavia, pero cuándo me tocó jugar en otro club, di todo”

En Nuestra Mañana conversamos con Miguel Manicler, futbolista de Rivadavia. El defensor pasó un meses trabajando en México, en dónde se perfeccionó en la fotografía y también jugó al fútbol de manera amateur. A principio de año retornó al país y se sumó al plantel que dirige Mariano De Vincenzo. “Cuándo era chiquito jugué en Fundición y después hice las inferiores en Rivadavia. Soy hincha de Rivadavia, pero cuándo me tocó jugar en otro club, di todo. Integré el equipo del 2011, tuve la suerte de estar y era un equipazo. Grandes personas, grandes jugadores, fue muy lindo”. Ese plantel, que dirigía la dupla Polaco Schaer y Juan Olivieri, hizo una gran campaña en el Torneo del Interior 2011 y quedó eliminado con Rivadavia de Venado Tuerto.

En 2016 logró el campeonato defendiendo los colores del Deportivo Alsina. “Se festejó y se siguió festejando un par de días, fue hermoso”.

Un poco antes, Miguel también tuvo un paso por Atlético, con Julio Genoud como DT, en un Federal C. “Nos eliminó Social Ramallo. Yo a ese partido no lo jugué, pero recuerdo que a los chicos los apretaron en el vestuario con un arma de fuego”.

Y hablando del presente, Rivadavia arrancó el 2020 ganándole 2 a 1 a Sportivo en la 1ra fecha del Preparación. Pero enseguida la cuarentena interrumpió el torneo. “Estábamos con toda la ilusión y arrancamos con el pie derecho. Después pasó todo esto y fue un baldazo de agua fría”

Y hablando del Fortín, el defensor no duda a la hora de elegir un momento feliz en el fútbol. “El campeonato con Rivadavia que le ganamos a Sportivo con gol de Ivan Bechtholt en 2009. Tenía 20 años y fue mi primer campeonato local”.

Compartí tu opinión!