Alejandra Lacerna: “Estoy tranquila”

En nuestro bloque deportivo dialogamos con Alejandra Lacerna, Coordinadora de Deportes en el Municipio.
Alejandra es una de los 13 casos confirmados de coronavirus en nuestra ciudad.
“Tuve un resfrío y no le di importancia porque nunca pensas que te puede llegar a pasar esto.
Iba a trabajar y cuando venía a mi casa hacía los mandados básicos.
Empecé a perder el olfato y mi hermana que trabaja en el laboratorio me dijo que vaya a hisoparme porque ese era alguno de los síntomas. Conozco mi cuerpo y no era algo normal lo que me estaba pasando, por lo que sospechaba que tenía coronavirus.
Cuando me dieron el resultado del hisopado fue un momento duro, pero siempre estuve más que tranquila esperando que pase todo.
 
No hay que minimizar cualquier síntoma que aparezca y recurrir en todo momento al Hospital, que te atienden excelentemente”.
 
“El hablar es bueno porque ayuda a mucha gente a no tener miedo. En nivel familiar sí me cambio porque no puedo darle un abrazo a mi hija ni estar con ella.
Tengo que esperar a que me llamen a volver hacerme el hisopado. El Dr. Barbich me llama todas las mañanas haciéndome un seguimiento.
Estoy tranquila”.
También, nos aclaró los rumores surgidos a partir de la confirmación de su caso: “Hace 3 meses que no trabajo en Tónico, desde que fui nombrada coordinadora de deportes. Con las chicas mantengo conversación pero no trabajo más con ella”.

Compartí tu opinión!