El desafío de documentar las pasiones en la cuarentena

Aprovechando el aislamiento social y obligatorio hay quienes invierten su tiempo libre en plasmar y documentar las pasiones.

Hablamos con Norberto Parzón, quien se puso al hombro la notable tarea de investigar y reunir toda información posible que cuente la historia de una de las instituciones de nuestro querido Baradero, el Club Bernardino Rivadavia.

Es por eso que apelamos a quienes tengan fotos, recortes de diarios y revistas y porque no anécdotas que hagan que el club del barrio de la estación pueda tener su libro donde cuente su historia.

Dicho proyecto ya cuenta con una importante cantidad de informacion escrita y grafica y tiene un primer diseño en marcha. de todos modos han decidido q seguramente haya mucha mas gente que pueda colaborar aportando material que tenga en su poder, para enriquecerlo aun mas.

La idea es hacer un libro de buena calidad y con informacion completa y fidedigna q cuente la gloriosa historia del Fortín y su gente. Que sirva tanto como recuerdo o como regalo para un ser querido.
Aquellos interesados en aportar datos relevantes para tal fin pueden contactarse al
tel 15617659 o por correo electrónico [email protected]

El grupo q esta trabajando desde el inicio se compone de :
Norberto Parzón
Claudio Farías
Joaquín Melo
Pablo Isarrualde
(luego se dará a conocer la lista completa de todos quienes estan llevando a cabo esta hermosa tarea).

Nota: Daniel Pérez

Compartí tu opinión!