El municipio inició un nuevo operativo en la zona de isla

DesarrolloHumano

El municipio inició un nuevo operativo en la zona de isla

El Municipio de Baradero, mediante la Secretaría de Desarrollo Humano en conjunto con la Armada Argentina y Prefectura Naval, lleva a cabo un nuevo operativo en zona isleña. Es el segundo que realiza el área con la finalidad de asistir a las familias que viven en el lugar.

El operativo se extenderá hasta el viernes, y en ambas jornadas se recorrerá toda la extensión perteneciente al Río Baradero.

Se realiza un relevamiento de aproximadamente 70 familias de la zona insular, acercándoles además módulos alimentarios, hortalizas frescas, elementos de protección personal como tapa-bocas y productos sanitizantes como alcohol en gel y lavandina.

Además del municipio, representantes de la Peña de Boca participan del operativo a través de donaciones que fueron recepcionando para este evento.

Por otro lado, en esta oportunidad se sumaron y acompañaron la propuesta, el director nacional de fronteras del ministerio de seguridad de la nación, el sacerdote de la Parroquia Santiago Apóstol, y el presidente de la comisión isleña del Delta del Paraná zona norte.

En cuanto al personal de salud, asiste una enfermera perteneciente al área de Atención Primaria de la Salud del Municipio, quien se encarga de la colocación de las vacunas antigripal y las que se encuentran contempladas en el calendario.

Llegar y estar en cada rincón, es una obligación del Estado y un derecho de cada persona, por dicha razón, una vez más, el municipio, acude a la asistencia de las familias más vulnerables.

Compartí tu opinión!