Juan Cesar Lischetti: “Mi paso fugaz por la gestión me dejó más desaciertos que aciertos”

(NOTA CON AUDIO): En dialogo con Gabriel D’Elia se encuentra Juan Cesar Lischetti, quien hasta hace unas semanas ocupaba un cargo político.
 
Al consultarle sobre si mantuvo diálogo con el Intendente después de haber sido removido de su cargo, nos decía: “No he hablado más con el Intendente. Además, no tendría caso hacerlo.
Lo que él pretende como trabajo dentro del Municipio no es algo que yo quisiera hacer. No hay posibilidades de que yo vuelva al Ejecutivo”.
El pasado Viernes vecinos de la localidad de Alsina presentaron una nota al Ejecutivo solicitando la reparación del camino: “Fui uno de los vecinos que firmó el petitorio para reparar el camino a Alsina. No es la primera vez que se hace sino que también lo hemos presentado en el gobierno de Antonijevic.
Hay muchas cosas de la gestión que no entiendo, mi paso fugaz por la gestión me dejó más desaciertos que aciertos. No le encontré nada bueno a este gobierno en cuanto a los pueblos. No hubo ningún tipo de decisión puntual.
Estructuralmente no han hecho nada. Hay muchísimas organizaciones que le están poniendo el hombro a la situación”.
Por último, días atrás habría transcurrido el rumor de que estaría perteneciendo al espacio político del MAC: “Se dicen muchas cosas. Yo pertenezco al frente federal de Alsina y siempre trabajamos desde ese lugar.
Lo que hacemos ahora es trabajar en conjunto con el MAC. Tienen un buen trabajo, Diego Touzet está haciendo bien las cosas.
Con el MAC estamos tratando de trabajar en conjunto a los lugares a los que el Estado no llega, que son muchos”.

Compartí tu opinión!