¿Persecución por ideología política en el Municipio?

(NOTA CON AUDIO): El conductor de #NuestraMañana, Gabriel D’Elia, dialogó con el Secretario General del SOEMB, José Montero.

“En el momento que firmamos el acuerdo nuestros compañeros manifestaron que si bien esos $3000 no son suficientes, no nos quedaba otra que aceptarlos por la pandemia que nos está afectando a todos.

Estamos viendo si para el 23 de Junio que tenemos la próxima reunión podemos hablar de otro aumento”.

¿Qué es lo que pasa en el corralón municipal? Muchos vecinos nos decían que se encuentra en muy mal estado: “El sector del corralón tiene un problema de larga data que viene por un problema de los jefes. Cuando los jefes no están presentes suceden este tipo de cosas. Ya con esto que vos me estás diciendo vamos a ver si hoy podemos resolverlo porque además de juntar olor se juntan roedores. Puede afectar la salud de los vecinos y trabajadores.

Si no hay alguien que lo limpie, va a ser un basural a cielo abierto.

Ariel Sprenger va a los medios y pinta que todo es color de rosa y la gente que no está en pleno conocimiento piensa eso. Decir las cosas a través de los medios es muy fácil, comprobarlo es otra cosa.

Al Municipio le hacen falta muchas herramientas para trabajar”.

Sobre la publicación que emitió en redes sociales acusando a Juan Ramos, nos decía: “En Desarrollo Social hay una compañera que todo el mundo sabe que entró en la gestión anterior y por ahí muchas veces piensan que porque entraste en la anterior gestión sos de la anterior gestión.

Si hablamos de Juan Ramos, a todos los que hizo entrar en este tiempo de gestión son puestos de militantes políticos. Ha hecho entrar más de 20 personas en su sector. Y si los controlas, hacen absolutamente lo que quieren.

Lo que sucedió con esta compañera es que Juan Ramos a través de Erika Carlsson le manifestó que no la quería más en el sa la casualidad ector porque no tenía ganas de trabajar. Dque de 10 compañeros en el sector, vienen a controlar justo a ella que viene de la gestión anterior.

Lo que empezamos a buscar nosotros es que le den el pase a otra área pero sin depender de Juan Ramos para que no se sienta perseguida”.

Compartí tu opinión!