Miguel Mossi: ¿Dónde estuvo José Montero los últimos 4 años?

(NOTA CON AUDIO): Arrancamos #NuestraMañana dialogando con Miguel Mossi, Secretario General de ATE.
 
“Me parece que son incorrectas las versiones que da José Montero con respecto a mi cargo y con Juan Ramos, está totalmente desubicado.
 
Me gustaría saber qué ha hecho con Jenni Martinez que él señaló con el dedo para que pierda el trabajo, como también Matías Pelascini. Quisiera saber qué ha hecho con compañeros que han sido castigados por el anterior Municipio. Él no ha hecho nada.
¿Dónde estuvo 4 años? ¿Con qué libertad abre juicio sobre mi cargo si no es político? Hay que decir las cosas como son. Por mentir el señor Montero tiene un juicio en San Nicolás”.
“Al compañero Juan Ramos lo conozco desde que hizo su primer ingreso en el gobierno de Aldo Carossi, nunca tuve quejas de ningún compañero por él.
Tampoco dijo nada cuando el corralón quería ser trasladado para la ruta 41. Los camiones compactadores que hoy tiene la institución se compraron en el gobierno de Aldo Carossi. Más allá de eso no se invirtió.
A mí no me va a comprometer nadie. Nunca pusimos en discusión si yo tenía que hacer algo o no con el cargo que tengo como Secretario General del Gremio.
Después del horario de trabajo somos ciudadanos y tenemos todo el derecho del mundo de hacer política.
Hay muchísimos compañeros que cumplieron cargos a nivel nacional y provincial y eso no quiere decir que sean malos. La política no es una mala palabra, es la herramienta que tienen los hombres para conducir a los pueblos”.

Compartí tu opinión!