Gacetilla de la Secretaría de Desarrollo Humano

#EsConTodos

Gacetilla de la Secretaría de Desarrollo Humano

Continúa la entrega módulos alimentarios de emergencia y lavandina

El Municipio de Baradero, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, culminó otra semana llegando a los sectores que atraviesan mayor vulnerabilidad, quienes se acercaron al Centro Barrial “Tita” Arroyo y al Centro Comunitario Néstor Kirchner

En el Centro Barrial Tita Arroyo (Castro Barros y Paso) se entregaron a 250 familias los módulos de alimentos secos de emergencia, quienes también recibieron leche y galletitas por el programa “Un Vaso De Leche Por Día” y un bidón de 5 litros de lavandina cada uno.

Por otro lado, se realizó un ropero solidario en las mismas instalaciones destinado a aquellas personas con necesidad de abrigo en esta época.

La acción se reiteró en el Centro Comunitario y Deportivo “Néstor Kirchner” del barrio de La Estación, con entrega de leche, módulos de alimentos y lavandina.

El miércoles 17 de junio, se desarrollará la entrega de módulos de alimentos en el marco del Programa de Asistencia Alimentaria en la Casa de la Mujer (Gallo 1348).

Confección de camas para las familias más vulnerables

El Municipio de Baradero, mediante la Secretaría de Desarrollo Humano, lleva construidas más de 40 camas de madera en las instalaciones del CIC, respetando las medidas de distanciamiento social entre los colaboradores del equipo.

Las camas son elaboradas con el objetivo de hacerlas llegar a aquellas familias que se encuentran en una mayor situación de vulnerabilidad con el objeto de cubrir las necesidades más elementales de los vecinos y las vecinas.

“Estamos convencidos que en estos momentos es fundamental estar con nuestra gente que más está sufriendo esta pandemia sanitaria y económica”, manifestó el secretario de Desarrollo Humano, Juan Ramos.

Compartí tu opinión!