Ariel Sprenger: “El basural de Baradero está colapsado”

Este Martes en Nuestra Mañana dialogamos con el Secretario de obras públicas Ariel Sprenger, quién nos cuenta como continúan trabajando en la actualidad.

“Va a haber solución con respecto a los pequeños basurales. Los derechos de uno terminan donde empiezan los derechos de otros.
Acá no se trata de quien denuncia a quien. Sino de dar aviso. Si ves a alguien tirar basura se le saca una foto a la patente o a la persona y nosotros nos encargamos de  cobrarle una multa.
Ahora estamos por limpiar 3 basurales clandestinos.
Hemos limpiado la calle Rosell y ahora esta sucia otra vez. Desde el estado se hace todo lo que se puede, pero necesitamos la colaboración y el compromiso del ciudadano.
Se pide que todo aquello que no es húmedo que no es orgánico se saque los lunes por la mañana .
En este momento esta colapsado el basural de Baradero. También se le puede llevar al Chango Vitar los Miércoles y Sábados a la mañana.
Ahora estamos pidiendo también vidrio. No tenemos problema en comprarlo. Porque eso rompe muchos las bolsas , produce muchas roturas. En eso también necesitamos colaboración porque vemos que en los volquetes todavía se está mezclando mucha basura

Compartí tu opinión!