Jose Maria Serpi: “Van a surgir necesidad de remodelaciones o nuevos espacios en las viviendas”

Esta mañana nos comunicamos con el Arquitecto Jose Maria Serpi. Lo saludamos por su día y nos muestra su punto de vista con respecto a la pandemia.

“La obra estuvo detenida los primeros 30 días de la cuarentena
con un protocolo que impulso el municipio se comenzaron las obras, un poco mas lentas de lo que se venia trabajando.”

“Creemos que hoy cada una de las personas ha reflexionado sobre su espacio donde vive, si cumple con todas las necesidades […] después de esto van a surgir remodelaciones.”

“Pasamos de estar poco tiempo en nuestras a estar 24hs conviviendo con nuestra familia, van a surgir necesidad de remodelaciones o nuevos espacios de trabajo o de juego y se van a pensar de otra manera las viviendas”

“Hoy la tecnologia la verdad que nos ayuda un montón. En el 2005 hicimos un proyecto completo e iniciamos una obra con un cliente que vivía en Japón, cuando ni siquiera existía whatsapp.”

“La arquitectura es una carrera que tiene una amplitud enorme, la primer necesidad del hombre es alimentarse y la segunda es refugiarse.”

“Nuestra profesión abarca un montón de cosas desde una casa, una escuela, un puente, hasta el diseño de la ciudad, los arquitectos son los encargados de diseñar el urbanismo de la ciudad.”

…..La situación de la cuarentena hizo pensar en donde uno quiere vivir y la tecnología hizo dar cuenta que uno puede trabajar de manera remota, en otro lugar físico.

Si pudiéramos mejorar toda la conectividad en la ciudad, podríamos ser atractivos en cuanto a gente que venga a trabajar desde acá….

PARA VER VIDEO EN VIVO COPIAR LINK: https://www.facebook.com/271848316317200/videos/2546591872270295/

Compartí tu opinión!