Oscar Lalo Botheatoz: “Jugué en Atlético y Juventud Unida, hasta que una lesión en la espalda me obligó a dejar de jugar”

En Nuestra Mañana entrevistamos al popular Oscar Lalo Botheatoz, quien trabaja desde hace un tiempo en la utilería del Club Sportivo y además es escritor, actor y tuvo su pasado como futbolista. Sobre su trabajo y teniendo en cuenta que no hay fútbol, nos comentó:

“Estoy yendo dos o tres veces por semana a la cancha, siempre encontramos algo para hacer. La verdad que se extraña bastante pero bueno, hay que cuidarse. Estoy haciendo algunos trabajos artesanales en mi casa y también escribiendo, por ahora solo en borradores. Los próximos libros que quiero sacar lo quiero hacer fuera de Baradero. Cuando era chico me leía todo, desde el Patoruzito hasta la Biblia”.
Sobre su etapa como futbolista nos dijo “Los Botheatoz son todos de Sportivo, pero yo también jugué en Atlético y Juventud Unida, hasta que una lesión en la espalda me obligó a dejar de jugar”.
En el final Lalo hizo referencia a una lucha que llevan adelante con un grupo de ex conscriptos, los Colimbas ESCOBA 53-59, quienes reclaman ser reconocidos nacionalmente y poder gozar de una pensión y obra social.

Compartí tu opinión!