Victor (Vity) Arébalo Novella: “La música me curó de todos los dolores, y el deporte me dio la fuerza interna para poder seguir adelante”

En nuestra Mañana entrevistamos al Profesor de Educación física y Músico Victor Arébalo Novella. Nos cuenta de su trabajo y parte de su vida.

“Estamos trabajando todo digital, vía zoom u otras plataformas. Si bien es la manera que tenemos de continuar con la educación, pero no es lo mismo. Disminuye la calidad de la educación, falta el contacto con los chicos que es fundamental, el afecto es hermoso. lo que te dan los chicos es lo mas. y todo esto hace que los chicos no socialicen.”

Nos cuenta su trayectoria en el Basquet y tambien hablamos de la música:

“La música y el deporte fueron dos pilares muy importantes en mi vida. La música me curó de todos los dolores, y el deporte me dio la fuerza interna para poder seguir adelante. Ahora estoy lejos del deporte por la pandemia pero me acercó mas a la músia. La música es mi fe, es como un descargo, un cable a tierra.”

“Cuando era muy chico mi mamá murió desangrada luego de que la pisara un camión y me adopto una familia, pero mis hermanos quedaron solos ahí en esquina de Carranza y O’ Roarke. Mi viejo tuvo una aneurisima,se le cortó una venita en la cabeza, firmé mi propia adopción a los 18 años. Hasta el día de hoy me siento un indocumentando, nunca pude votar. Siempre trato de dar lo mejor que tengo. Siento que tengo mi corazón para los demás. a veces soy un poco intenso también. Tengo mis días, mis mambos, mis cosas, pero siempre tratando de estar con la mejor.”

Sus sueños: “Me gustaría que el amor con mis hijos sea eterno, y tener una oportunidad en la música.”

VER VIDEO:

Compartí tu opinión!