Clemente Davio: “Queremos dar un mensaje de libertad y romper estructuras.”

Hoy en Nuestra Mañana entrevistamos al guitarrista y compositor Clemente Davio.

“Empece a tocar la guitarra a los 10 u 11 años. dese chiquito estuve en el mundo de la música, me atrae mucho, me encanta y hoy lo tomo como un modo de existencia.”

¿Qué es barro?

Es una banda que se formo hace 3 o 4 años y se formo de repente de juntarnos a ensayar con un amigo. Un día cae el bajista de la banda y eso fue como una semilla. Empezamos a volcar música que teníamos adentro. Mas tarde nos recomiendan a la negra, a Mica Barras, ella se copó y fue hermoso. Se acopló bien a la banda. Tenemos un disco de 8 canciones, tocamos 2 veces en Baradero Rock . Queremos dar un mensaje de libertad y romper estructuras. Las letras del disco va por ahí. Creo que se trata de eso para lograr lo que uno quiere. Tenemos mas canciones por sacar, esto de las cuarentena nos inspiro más. Tenemos amigos que se prenden en los show y colaboran con su arte ya sea baile, telas, pintura.”

En lo personal:

“Tengo un programa de youtube que se llama J Clemente Davio y continuamente subo videos. Barro se llama solo por que alguien dijo el nombre y  todos estuvimos de acuerdo. De a poco se fue dando la idea de los que significa el barro para nosotros.

 

VER VIDEO:

Compartí tu opinión!