Daniela Gatti: Ayudando a la distancia

Daniela Gatti docente Baraderense que se encuentra viviendo en el Cerro Catedral, Bariloche, nos contó como desde la distancia está colaborando con el proyecto ASI.
“Soy profesora de Lengua y Literatura de secundario, tengo a mi hermana que me contó lo de ASI y bueno, me interesó esto de acercarme a la docencia, ya que no estoy ejerciendo y me gusto la idea de poder ayudar, así que estoy colaborando en el área de educación.”

 Ahora me encuentro trabajando con un chico de primaria, que para mi fue todo un desafió. Ya vamos 7 clases y lo estoy ayudando en lo que es la lectura, además de que tuvo algunos problemas familiares. Por otro lado también trabajo con otro chico de 10 años, los llamo 3 veces a la semana, con este van a ser ya 13 clases. También estoy con otro de 15, que tiene problemas de lectura y comprensión, el chico es bastante tímido y no se anima a la video llamada así que estoy haciendo un poco de apoyo a la mamá, para que se quede tranquila. Nos encontramos con varias realidades. Los que me conocen saben como me gustan los niños y adolescentes, me encariño mucho, me intereso, creo vínculos con ellos, sanos, respetuosos pero también profundos y me pone contenta cuando veo sus logros. Lo disfruto mucho.”

VER VIDEO:

Compartí tu opinión!