Josué Gauna: Música para regalar

En Nuestra Mañana dialogamos con Josue Gauna, músico de nuestra ciudad.

“Música para regalar se da sin fines de lucro, era el solo hecho de salir a tocar, con el tiempo se fue dando que la gente empezó a colaborar con alimentos. Hemos colaborado con gente de la ciudad y hecho recolecciones para el Chaco también.”

“Esta pandemia la estoy pasando bien, yo no vivo de la música, tengo mi trabajo, pero se que muchos que dependen de la música o eventos para subsistir. Es fácil decir quedate en casa cuando tenes depositado el sueldito todos los meses.

“CONCIERTO A LA GORRA: Es un proyecto que presente al municipio. Nos juntamos con hasta 3 músicos, no va a ser en vivo, sino grabaciones por si se cae el sistema. y bueno, cada músico va a poner su CBU y la gente que quiera puede colaborar con cada músico. “La gente en Baradero tiene un corazón gigante.”

“Si hay Algo de lo que me siento orgulloso es de la sala de ensayo en el centro cultural. Es algo por lo que hinche durante 3 años hasta que se consiguió. La municipalidad tiene que colaborar porque el músico local siempre colabora y siempre esta poniendo el hombro.”

Entrevista – Josue Gauna

Posted by LS2 Radio 96.9 on Wednesday, July 8, 2020

Compartí tu opinión!