Verónica Mira: “Todo depende primeramente de el voto de confianza que uno le da a la gente de Baradero”

En Nuestra Mañana dialogamos con Verónica Mira, concejal de Juntos por el Cambio. Nos comenta sobre el proyecto de pesca y caminata saludable.

“Ahora algunos tienen el permiso y otros no. No fue tan fácil. El proyecto apunta a que todas las personas que dependen de esto incluso el club de pesca, puedan hacerlo.”

“El que valla tiene que ir de a uno y mantener la distancia uno de otro. Esta es la primer instancia del proyecto.” Verónica nos comenta que el proyecto se pondría en practica cuando estemos en fase 5 “Ojalá pudiéramos volver a fase 5 en un abrir y cerrar de ojos” “Esto implica que tiene que haber 21 días sin contagios.”

“Todo depende primeramente de el voto de confianza que uno le da a la gente de Baradero . Esto como la caminata va a tener días y horarios.”

Como se va a controlar: “La pesca va estar permitida en un lugar especifico, y para eso va a estar Prefectura y la Policía. El proyecto también permite la salida de un adulto con un niño.”

Caminata saludable: “ya esta aprobado en la comisión de salud, y falta que lo aprueben en la comisión concejal. Está todo encaminado”

Posted by LS2 Radio 96.9 on Thursday, July 9, 2020

Compartí tu opinión!