Dardo Mazzei: “Pienso que el camino es acertado pero no se cuanto tiempo mas se pueda llegar a sostener.”

Pasó por Nuestra Mañana el kinesiólogo Dardo Mazzei y nos contó como viene trabajando en su profesión.

“Estuvimos 40 días parados aproximadamente. Tenia gente recién operada que necesitaba tratamiento si o si . Desde el colegio de kinesiólogos se envió un proyecto de protocolo que tenia que ser aprobado por el intendente.”

“Los cuidados que tengo son la distancia de dos metros,en el ingreso hay lavandina para el calzado,el uso obligatorio de barbijo, desinfección de artefactos, saque todo lo que tenia en tela lo y puse cuerina y se va desinfectando. Sanitízo al paciente y me sanitízo yo. Todo un gasto extra.”

“El detenimiento de fútbol, la falta de transito, y otras actividades que no están, hizo que baje la cantidad de pacientes. Pienso que el camino es acertado pero no se cuanto tiempo mas se pueda llegar a sostener. Lo que no veo bien es el control que hay, no es bueno. La gente se sigue juntando innecesariamente. Veo que nadie respeta nada, que no hay control, creo que falta rigor. y así esto no va a terminar mas. También nos cuenta como es el trabajo con aquellos pacientes de COVID con problemas respiratorios.

AUDIO:

Dardo Mazzei – Entrevista

Posted by LS2 Radio 96.9 on Thursday, July 9, 2020

Compartí tu opinión!