Dr. Nicolas Natalichio: “Hay un mundo detrás de la línea Covid que la gente no lo conoce hasta que pasa por esta situación.”

Esta Mañana nos comunicamos con el Dr. Nicolas Natalichio, después de haber estado aislado y haber dado negativo a su resultado de COVID.

“Desde que me reincorporé han sido días muy activos. Desde que comenzó la pandemia para nosotros no hay feriados ni francos, a veces descansamos un ratito, pero el teléfono siempre esta prendido.
Los más afectados siempre son los familiares del que posee Covid, así que ni bien me enteré me quise ir de mi casa. Mi núcleo no estaba afectado porque yo ya había tomado esta desicion desde hace unos meses, sabiendo que corría el riesgo de contagiarme ya que estoy en continuo contacto con este tema, es la regla del juego.
Te pasan muchas cosas por la cabeza, por eso están las lineas Covid, de asistencia psicológica y demás. Hay un mundo detrás de la línea Covid que la gente no lo conoce hasta que pasa por esta situación.”

Gracias a toda la colaboración el hospital esta mucho más preparado que hace unos meses atrás. Desde una moneda hasta un respirador sirvió para esto que tenemos hoy y es hermoso ver la obra terminada. La pandemia va a pasar y esto queda.
Creo que cuando pase todo esto se va a hacer un clik en pensar en la importancia de la inversión para los sectores de salud. Creo que a la hora de invertir en algo no lo van a dudar. Quiero destacar que el estado siempre estuvo presente, y lo que era para hacer en años se dio en días, y eso quiere decir que cuando una comunidad esta unida se pueden lograr muchas cosas positivas.”

AUDIO:

Compartí tu opinión!