Facundo Misenti: “De todo lo que se habló, no me afectó nada porque yo sabía cual era la verdad”

Después del polémico caso del que todo Baradero hablaba, diciendo que toda la familia Misenti  estaba contagiada de COVID, y que incluso ellos contagiaron a otras personas, Facundo Misenti Hablo en Nuestra Mañana.

“Fui el caso número 6 de Baradero”
“Un día me despierto con mucho dolor de cuerpo, al otro día con una tos muy seca así que decido llamar a la linea COVID Y deciden atenderme en una parte del hospital, que era especial para pacientes de COVID. y acá quiero hacer hincapié en esto, porque hubo mucha gente que habló, ya sea por mala información o no sé.”
“Contacto estrecho es cuando vos estás con una persona sin protección por más de 15min. Hubo muchas personas que me denunciaron, que llamaban a las lineas Covid diciendo que habían estado conmigo.”
“Dentro del circulo laboral familiar los infectados fuimos yo, mi papá y 3 empleados. Gracias a dios que tuve síntomas y nos pudimos dar cuenta. Aparte de nosotros 5 no se contagio nadie más.

“El momento mas catastrófico es cuando te llaman y te dicen, sos positivo. Uno siente angustia, bronca, culpa, es un momento complicado pero tuve la contención de muchos amigos. A los 15 minutos de decirme que era positivo me llamo una psicóloga, que gracias a la contención que tuve no la necesité. Baje 15 kilos en 26 días. Eso se debe a la fiebre, a la falta de olfato, gusto, sumado a la angustia, afecta el apetito.”

“Hace 17 días que estoy de alta. No la pasé bien, pero tampoco fue tan drástico como se ha escuchado hablar. No tuve problemas pulmonares ni respiratorios, solo esa tos insoportable que te ahogas de tanto toser.”

“De todo lo que se hablo, no me afecto nada porque yo sabía cual era la verdad, pero tengo familiares y amigos que si les afectó, a mis hijos, mis viejos, pero bueno, sabemos que esto es una particularidad de Baradero.” Facundo nos cuenta que no saben de donde se contagiaron. “No pudimos encontrar el punto 0.” y nos anima a todos a no tener miedo. “No tengan miedo que esto es solo un mal momento y si hacemos las cosas bien , pasa.”

VER VIDEO:

Facundo Misenti – Entrevista

Posted by LS2 Radio 96.9 on Friday, July 10, 2020

Compartí tu opinión!