Posta Sanitaria | El municipio colocó más de 200 vacunas antigripales

Posta Sanitaria | El municipio colocó más de 200 vacunas antigripales

Con el fin de mejorar la cobertura sanitaria, el Municipio de Baradero comenzó a realizar la vacunación antigripal gratuita en los puntos más concurridos de la ciudad. Las postas sanitarias tienen como objetivo contribuir a mejorar la salud de todos los baraderenses favoreciendo un mayor acceso a la salud en el marco de la emergencia sanitaria.

El pasado jueves y viernes, el equipo de Atención Primaria de la Salud ejecutó las dos primeras jornadas ubicando las postas en los bancos. Ya que ambas jornadas fueron feriado nacional, el municipio decidió plasmar las postas en zonas que -igualmente- son concurridas, para que niñas, niños, adolescentes y adultos mayores que no se hayan colocado la vacuna puedan hacerlo.

En las dos primeras postas sanitarias fueron más de 200 vacunas las que se colocaron. La acción sanitaria seguirá realizándose de lunes a viernes de 16 a 17 horas en la Plaza Mitre, frente al Banco Santander.

El Municipio de Baradero continúa priorizando acciones de salud y fortaleciendo las medidas de prevención en base al contexto que la ciudad está viviendo.

Compartí tu opinión!