José Panzero: “El diario anda como anda el país, en muy poco tiempo va a desaparecer”

En Nuestra Mañana charlamos con José Vicente Panzero, un legendario periodista baraderense. Entre anécdotas sobre clubes y el paso de Alfonsin por Baradero nos contó algunas cosas sobre la historia y la situación de su semanario La Auténtica Opinión.

“El diario anda como anda el país, en muy poco tiempo va a desaparecer. Ya no quedan diarios en el país. Inclusive los grandes diarios de Buenos Aires, Clarín y La Nacion, no llegan a Baradero prácticamente. Lo estamos aguantando pero no sale como tendría que salir, estamos achicando costos como la tinta y la calidad no es la misma. Todavía sigo manteniendo una cantidad importante de lectores de toda una vida pero a medida que fallecen algunos, los familiares no siguen con el diario. La gente grande está acostumbrada al diario donde lee las noticias sociales, los cumpleaños y los fallecimientos pero terminado ese tipo de gente el diario desaparece”.

Sobre la actualidad en el diario nos contó que “hoy es un momento difícil para los medios impresos ya que en este momento la información es escasa. Al no haber actividades no hay material para publicar y el tema excluyente es el coronavirus”.

En el audio podrán disfrutar de algunas anécdotas y datos importantes de un hombre y un medio histórico del periodismo de nuestra ciudad.

Compartí tu opinión!