Sabina Solari: “se está trabajando para garantizar la asistencia y atención que cada una de las personas merecen”

Hoy en Nuestra Mañana entrevistamos a Sabina Solari, Jefa del Departamento de Discapacidad y Adultos Mayores. Nos habló respecto a la situación de los geriátricos y las consultas de los familiares de las personas institucionalizadas.

“Es lógico y entendemos obviamente cada una de las familias que tienen seres amados en una residencia y hace un montón de tiempo que no pueden realizar una visita y pasan estas cosas. Y por supuesto que  movilizan y generan desazón e incertidumbre pero les transmitimos tranquilidad  y seguridad de que está todo bien. La verdad que se está trabajando todo el día para garantizar la asistencia y la atención que cada una de las personas merecen. Priorizamos a los residentes y se dificulta atender a cada una de las consultas individuales”

Recalcó que prestemos atención a las comunicaciones oficiales donde está la información verídica y oficial con cifras actualizadas. Desde el municipio cada área comunica todo lo que se está haciendo a diario. A disposición de todos están las líneas Covid (03329-403259) y del área de adultos mayores (03329-410980).

Sabina aclaró que “está todo bien, no hubo ninguna situación que haya necesitado una intervención médica y estamos trabajando mucho para que así sea. El personal es nuevo ya que todo el personal de la institución está aislado, en sus domicilios o dónde se les asignó hasta poder recuperarse correctamente”.

 

Compartí tu opinión!