Ariel Virrzi: “Nos confirmaron que ambos casos sospechosos han dado negativo”

En Nuestra Mañana dialogamos con Ariel “Kicho” Virrzi, delegado de Alsina, quien nos confirmó que afortunadamente no hay casos en la localidad. “Gracias a Dios anoche nos confirman que ambos casos sospechosos de covid han dado negativo. Ni bien ellos tuvieron la noticia me llamó la abuela de uno de los chicos agradeciéndome por el acompañamiento desde el primer día y me dio la noticia de que el nieto dio negativo. Y la otra familia también me llamaron para agradecer el apoyo que tuvimos con ellos y contarme que también dio negativo. La gente de Alsina ha tomado conciencia de que no hay que salir y cumple bien todo…  andan con barbijo y simplemente salen a hacer sus compras”.

Virrzi hizo referencia a la asistencia que reciben los vecinos en estos tiempos complicados. “Estamos trabajando en conjunto con el compañero Juan Ramos y Nicolás Moreira, estamos en contacto todos los días con las inquietudes de los vecinos y trabajando bien en conjunto. También anduvo un grupo de Baradero del ASI y el MAC asistiendo a los vecinos. En esta pandemia tenemos que dejar de lado algunas cuestiones políticas y trabajar todos en conjunto porque es la única manera de salir adelante. La gente está muy agradecida con el apoyo que nos están dando los vecinos de Baradero”.

El delegado también nos habló del trabajo que están realizando. “Estamos con la poda y recolección de basura, trabajando en ambos accesos, recuperando el pasto y las banquinas que estaban perdidas. Ya recuperamos todo el acceso por ruta 9 y ya arrancamos Alsina- Baradero y hoy vamos a llegar hasta la escuela de Los Álamos”.

Sobre como es un día en su vida laboral, Kicho nos contó que “arranco a trabajar a las 6 de la mañana, corto al mediodía a picar algo y vuelvo hasta las 5 o 6 de la tarde. Me tengo que sacar el sombrero con los compañeros municipales que están a disposición de domingo a domingo. Les pido favores, están en la casa y dicen ya voy. Estoy agradecido tanto con los compañeros como con los vecinos, eso me encanta y me dan ganas de seguir trabajando. Lo que uno siento por el pueblo y por la gente lo sabe uno solamente, el único interés que tengo es que la gente este cómoda y como se merece, que día a día lo vamos logrando gracias a Dios y al apoyo del intendente que siempre da una mano para mejorar la cosas”.

Finalmente, nos dijo que cosas se extrañan más. “El fútbol que es algo muy lindo para compartir en familia y salir a la tardecita con los chicos, verlos jugar en las hamacas o en el potrerito. Se extraña un montón la vida que uno venia llevando”.

 

El audio con la nota completa aquí abajo.

 

Compartí tu opinión!