Tato Liaudat Presidente del Club Tiro Federal: “Creo que a fin de agosto tendrían que habilitar los clubes”.

 

El presidente del Tiro nos habló sobre las obras que están llevando adelante, los beneficios que ofrecen para los socios y cómo se preparan para el futuro cercano.

“Estamos en la lucha y tirando todos para delante, haciendo cosas a medida  que vamos pudiendo. Estamos reparando las canchas de paddle, el piso que se había levantado, las vamos a pintar a las dos. Estamos cambiando unos alambrados, vamos a reparar la iluminación de una de las chanchas. Estamos haciendo un sacrificio. Vamos de a poquito levantándonos”.

”Tuvimos ayuda del gobierno provincial, ya van dos meses que nos dan una buena ayuda con la mitad de los sueldos y estamos viendo si este mes también nos dan esa ayuda que es muy importante para el club”.

“Si esto continúa se nos va a complicar, en la cuarentena arrancamos bien económicamente. Pero esperemos que no siga la pandemia, que ya se corte. Creo que a fin de agosto al club lo vamos a poder abrir. Tendrían que habilitar los clubes. Por lo menos con un protocolo deberían poder jugar al tenis y poder venir, son espacios físicos grandes también y siendo conscientes cada uno, la gente no debería estar amontonada”.

“Tenemos protocolos de todos los deportes presentados, pero es una orden del Gobierno Provincial que hay que acatar. Cada disciplina armó su protocolo, nosotros los revisamos y los elevamos al Municipio. También lo manejamos con Tato Mindurry que nos asesoró. Acá, las oficinas tienen un acrílico y compramos para tomar la temperatura”. Todo está preparado y organizado solo falta esperar que indiquen las condiciones necesarias y habiliten a abrir.

“Gracias a dios hace unos años que estamos trabando muy bien con esta comisión. Trabajamos prácticamente todos los días, tenemos un par de empleados que son de fierro y no faltan ni un día. Económicamente nos agarró bien parados, estamos tratando de ir haciendo a medida de lo que vamos pudiendo”.

¿Cómo manejan la situación con los socios y los pagos?

“Estamos viendo caso por caso cada socio y estamos hablando con todos los socios. Muchos se borran porque no pueden pagar. Les damos la posibilidad que vayan pagando como pueden. No queremos que se vayan del club Gente de muchos años. Estamos tratando de solucionar problema por problema”.

 Hay un plan de beneficios para quienes mantengan su cuota al día.

“Hemos lanzado un carnet de pileta al mismo precio que al año pasado, el alquiler del salón al 50% y quien quiera acampar va a ser gratis para el 2020 y 2021”. Son medidas para agradecer al que hace un sacrificio para poder pagar la cuota.

El audio con la nota aquí abajo

 

Compartí tu opinión!