UNSAdA: La sede de Baradero recibirá una inversión de 29 millones de pesos para obras de infraestructura

#Educación

UNSAdA: La sede de Baradero recibirá una inversión de 29 millones de pesos para obras de infraestructura

 

El intendente Esteban Sanzio participó de una video conferencia en conjunto con el secretario de políticas universitarias, Lic. Jaime Perczyk, el senador provincial por el Frente de Todos, Francisco Durañona y el rector de la UNSADA, Jerónimo Ainchil para conocer en detalles las obras del Programa de Inversión en Infraestructura en el que Baradero será beneficiado a través de la sede educativa de Gallo y Thames.

 

El intendente Sanzio, al respecto manifestó: “Esta inversión en materia educativa universitaria es una apuesta al desarrollo educativo, tecnológico y productivo de nuestra ciudad y al futuro de nuestros jóvenes”

 

En otro orden, el rector agradeció el trabajo de todos los actores y su predisposición para lograr, en conjunto, la concreción de estas obras: “Son decisiones importantes que nos permiten vislumbrar la salida de la pandemia y poder regresar a nuestras actividades de la mejor manera”, indicó el rector de la UNSAdA.

 

De esta manera, la UNSAdA destinará el presupuesto asignado de casi 29 millones de pesos en la ampliación de la sede académica Baradero, con más ambientes en el segundo piso del edificio. 

 

Esta inversión completará el espacio funcional con 5 aulas, biblioteca, una sala de video conferencias y sanitarios. La superficie de la obra de ampliación de la planta alta es de 516m2 e implica una inversión de casi 29 millones de pesos.

 

“El camino que tiene que abrazar la Argentina es la educación pública”, había afirmado el presidente de la nación, Alberto Fernández al anunciar en los último días la puesta en marcha del Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria 2019-2023 que contempla la realización de 63 obras en 47 casas de altos estudios y beneficiará a más de un millón y medio de estudiantes en todo el país.

Compartí tu opinión!