Sabina Solari Sobre el aislamiento social: “Hay un sector de la sociedad que lo toma con liviandad y a mí como ciudadana me preocupa muchísimo”.

 

“Trabajamos arduamente para poder estar cerca de quienes nos necesitan”.

Respecto los anuncios dados ayer por el Intendente, estadísticas y flexibilización de actividades nos dice: “Es muy importante que toda la comunidad en un día tan especial como es el día del amigo puedan conocer esta información que se dio a conocer de manera detallada y clara de parte del intendente anoche para que cada uno pueda sacar sus conclusiones y tomar conciencia”.

“Es muy importante seguir cuidándonos y tomar consciencia de lo que podemos generar”.

Aclara sobre la situación en las residencias de adultos mayores: “Hemos tenido que tomar la determinación de intervenir para trabajar en conjunto con las instituciones. No se deslinda de la responsabilidad de la institución. El estado ah incorporado personal de salud y se acompaña institución para garantizar la atención que necesitan los internos”.

“En una de las residencias necesito personal, en otra supervisión médica y así vamos trabajando de manera articulada cubriendo cada necesidad”.

“Veo que en gran medida se respeta la cuarentena, pero hay un sector de la sociedad que lo toma con liviandad y a mí como ciudadana me preocupa muchísimo, creemos que no nos va a tocar y de repente es un familiar nuestro el que lo está sufriendo. Así que espero lo transitemos de manera responsable como sociedad, ahora más q nunca depende de cada uno”.

 

Compartí tu opinión!