CONCEJAL SILVANA SOSA “Lo que sucedió ayer no puede volver a suceder fue una falta de respeto”.

En comunicación vía streaming con la Concejal Silvana Sosa charlamos inicialmente sobre la visita del Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, quien vino en el marco de un plan para reactivar la economía. “Junto al Intendente Sanzio visitaron la calle Antártida Argentina para resolver el asunto del zanjón. En la agenda de Tito está muy presente el tema del zanjón. Cuál va a ser la solución no lo sé, pero sí es una preocupación y lo hablamos”.

“Hoy la única amanera de activar la economía es la obra pública y por eso es importante el cordón cuneta y otras obras. Atravesar la situación que se viene va a ser muy complejo y de eso hablamos también”.

Sobre la sesión del día de ayer en el concejo y la discusión protagonizada por Morales y Genoud nos dice:

“Lo que sucedió ayer no puede volver a suceder fue una falta de respeto, de parte del Concejal Morales y también del Concejal Genoud. Trataron a la presidenta de una manera que no estoy dispuesta a convalidar, fue una falta de respeto. Cuando se pone a consideración el tema no se puso sobre tablas y no lo trataron. Se impidió la posibilidad del debate. Lo que no se puede hacer es armar estas kermeses, gritaban y golpeaban las mesas, no se puede seguir de esta forma. Nos debemos todos sentarnos y decir: “Vamos a respetar el reglamento, ¿no te gusta? vamos a cambiar el reglamento”, pero no seguir de esta forma. Pareciera que el problema fue la Presidenta de concejo, que seas Presidenta no quiere decir que tengas que lidiar con la falta de respeto. ¿No quisiste aprobar el debate? Lo lamento mucho, la próxima vez aprueben el debate. El estado es el que debe informar según los registros en que se gastó el dinero. No hubo una alusión personal. Se debe aplicar el reglamento, no es un capricho ni una postura ideológica. Están todas las herramientas para que se pueda debatir el tema”.

La entrevista Completa haciendo Click en la imagen

 

Compartí tu opinión!