Peteco Morales “Quieren desprestigiarme para echarme del concejo”.

Hace minutos en comunicación telefónica con Nuestra Mañana el Concejal Morales hizo su descargo y estas son algunas de las frases textuales que expresó al aire en LS2.

“Ellos salen a defender la postura del ex Secretario de Gobierno pero tienen que saber que podemos hacer un pedido de informes y se pusieron nerviosos. Las barbaridades que dijo Genoud de mi persona ¿y Giuliano Pelorosso que me decía cosas de atrás? ¿Por qué se ofendieron con el pedido de informes si todo está en regla? No se dan debates en el concejo, estamos con el Covid pero tiene que estar la discusión en el concejo cuando los recursos destinados a seguridad se han gastado en otra cosa, ¿quién es Genoud para decirme que nunca trabajé? yo trabajé de albañil vendí durazno, cuidé autos en la puerta del cementerio, trabajé en el Club Sportivo…

“Acá hay un acuerdo político, están molestos porque yo hice un pedido de informe”.

“Yo aprobé esas obras”.

“Me acusan, pero yo no tengo problemas, él manejo los recursos del pueblo. ¿por qué se puso tan nervioso por un pedido de informes? Yo nunca les falte el respeto y siempre me han dado por el apellido. Él manejo los recursos del pueblo durante cuatro años, la escalera del cristo,la calle Anchorena, ¿porque no hicieron el destacamento para seguridad de los vecinos?

“Cuando entra la confrontación le quieren pegar a Morales y ellos quedar bien con la sociedad”.

“Yo trabaje toda mi vida. ¿porque les molestan dos vehículos que tengo? si les llegó la plata y la gastaron mal”.

¿Dónde están las 310 cámaras que tenían que poner en el municipio?

“Quieren resolverlo ellos en la comisión y dale paso en comisión. Lo que yo quiero es que entre al ejecutivo para tener respuestas”.

“Quieren desprestigiarme para echarme del concejo”

“Les molesta que uno sea laburador, que vaya para adelante y sea confrontador, yo les puse el dedo en la llaga y les molestó”

“A veces hay que discutir fuerte y decir las verdades”

“¿porque no puedo preguntar si es lo que corresponde?”

“Yo no voy a permitir que se toquen los recursos del pueblo”

“Que sepa la sociedad que yo voy a seguir el pedido de informe. A mí me sentó el pueblo en el concejo con el voto de la gente”.

El audio completo aquí abajo

 

PARA VER EL VIDEO DE LA SESIÓN DE LA POLÈMICA HACE CLICK EN LA IMAGEN

Compartí tu opinión!