Martín Genoud “Yo no voy a permitir que trate de chorro a todo el mundo, no todos somos iguales”.

En Nuestra Mañana tuvimos la palabra del Concejal Martín Genoud quien hizo su descargo sobre la Polémica sesión del Martes y la discusión con Morales.

Transcribimos frases textuales a continuación.

“Esta posibilidad de que nos escuchemos y veamos no admite muchas versiones. Las cosas son lo que son, no lo que uno dice que son”.

“Había pocos temas y había un pedido de informe que tenía que ver con un expediente que llego durante nuestra gestión y que es parte de nuestras facultades pedir informes. Pero cuando el Concejal Morales habla del proyecto y comienza a hablar sobre la gestión anterior, hace un circo hablando de la gestión, de ladrones de guante blanco, que la gestión anterior se quedó con una comisaria. Excedió el límite de lo que no puede soportar, hubo una discusión Si, en el cuarto intermedio pidiéndole a la presidenta que nos permita contestarle. Queríamos explicar nuestra postura sobre pasarlo a comisión. Hizo alusiones personales sobre que era ladrón de guante blanco y el reglamento permite responder cuando aluden a alguien, aunque no sea con nombre. Era evidente que hablaba de mí y yo creía que tenía que contestarle”.

“Aceptamos que no íbamos a hablar, continuamos y cuando hay otro tema y empiezo a intentar desarrollar mi idea, eso está grabado. es cierto que hice referencia al tema anterior y en ese momento morales hizo algo a lo que no estamos acostumbrado, interrumpió seis o siete veces”.

“Nosotros soportamos que diga lo que quiera y no lo interrumpimos ni un segundo”.

“No hay muchas interpretaciones de lo que sucedió, hay un concejal que cree que somos todos iguales y que se puede decir cualquier cosa sobre las personas”.

“Queríamos dar las explicaciones en la Comisión y si algo podemos, es explicar todas las cosas que sucedieron en la gestión”.

“Hizo referencias a muchas cosas que tienen que ver con una nota y no con un expediente, morales no leyó ninguno porque es más fácil hablar para la tribuna que hacer el trabajo de concejal”.

“Como no me va a molestar cuando alguien dice “vos sos un chorro, te robaste una comisaria”, está todo bien con el circo que quiera hacer, pero hay límites que no se pueden pasar”.

“El cree que el municipio es un lugar donde entra dinero en una bolsa y alguien puede pasar y robárselo, la verdad que no funciona así”.

“Después de tantos años de concejal es increíble que no sepa cómo funciona el municipio, que confunda un expediente con una nota”.

“Está especulando políticamente a ver si aprueba o no aprueba los expedientes”.

“No tiene ni idea de cómo funciona el municipio”.

El Concejal Genoud dio detalles del uso de la partida del fondo de seguridad en cuestión que se puede ver en el video que adjuntamos.

“Tengo desde los mails, rendiciones de cuenta y todo guardado”.

“Peteco cree contar con que puede decir lo que quiera y como su historia lo avala la gente le tiene miedo, yo no le tengo miedo a Peteco Morales”

“Giuliano Pelorosso estaba porque es concejal suplente, parecía que un concejal no iba a poder asistir y estaba en el rincón del fondo

“Yo no voy a permitir que trate de chorro a todo el mundo, no todos somos iguales y él cuenta con que mucha gente tiene miedo. La verdad que la actitud que tuvo de cortar a un concejal seis o siete veces cuando habla nunca se vio en el concejo”.

“Por suerte están los videos”.

“Le molesta que tengamos reuniones con la presidente del concejo, con el intendente o los secretarios, le molesta porque tiene un visón de la política diferente. Él cree que cada vez q uno se reúne es para arreglar algo”.

“Yo no tengo miedo de las amenazas de Morales ni de su historia”.

“Podemos dar todas las explicaciones, absolutamente todas. Tengo todos los mails y todos los archivos y esas son las explicaciones que queremos dar a la Comisión.

“No se puede decir cualquier cosa, no se puede pensar que uno puede pasar por un lugar y quedarse con algo que no es de él, no sé cuál es el concepto que tiene Morales sobre eso”.

“Estoy enojado, si, desde lo conceptual muy enojado, y eso se soluciona demostrando que lo que dice son pavadas

“Tanto es su desconocimiento que queda demostrado cuando mezcla el Fondo de Seguridad con el presupuesto de la Secretaría de Seguridad, mezcla peras con manzanas, un año con otro… Mis explicaciones no están basadas en un relato, no mezclo las cosas”.

El video completo haciendo click en la imagen

 

Un comentario en “Martín Genoud “Yo no voy a permitir que trate de chorro a todo el mundo, no todos somos iguales”.

  1. CUANDO SE HABLA CON PROPIEDAD VALE LA REDUNDANCIA. FELICITACIONES SR GENOUD!! COMPARTO NO SE PUEDE ANDAR POR LA VIDA DESTILANDO FAMA E ENSUCIANDO COMO SE QUIERE ( DE ECHO NOS SEPARA NUESTRA IDEOLOGIA ) PERO ME UNE VALORES

Compartí tu opinión!