Érica Bustamante – Capacitaciones para mujeres organizadas por MAC a través de ASI.

En charla vía streaming con Nuestra Mañana, Érica nos contó sobre una serie de capacitaciones organizadas por MAC para ASI (Ayuda Social Integral). Las capacitaciones son gratuitas y para mujeres de todas las edades. Comienzan éste sábado y se realizan vía Zoom.

                      

“El primer tema que vamos a tratar es mujeres emocionalmente iluminadas, para tratar el tema de las emociones a flor de piel. Jesica Viera y Clementina Botheatoz serán las encargadas de dar las primeras charlas”.

“Las capacitaciones son gratuitas, pero hay cupo limitado. La reunión es por Zoom y es importante que se anoten a través de un formulario o al número de ASI (03329 15529252) para recibir el link de Zoom este sábado. Se brindarán herramientas para poder relacionarse de manera correcta con su entorno y con ellas mismas, transformar las emociones negativas en emociones positivas sin exaltación”.

La próxima capacitación estará a Cargo de Mailen Cuzzoni y es sobre tecnologías en tiempos de pandemia. Estará dedicada al grooming, que es el acoso cibernético. Acoso al que todos están expuestos y sobre todo los niños y jóvenes. También van a tratar la baja autoestima y los filtros en las redes sociales.

Invitamos una vez más a todas las mujeres que quieran hacer estas capacitaciones que se sumen inscribiéndose en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDZl-M0zEAjmbuJIfIpM5csR9POiGNGqqhB0WFlOMOwDn67Q/viewform

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen acá abajo.

Compartí tu opinión!