Tetu Aguirre “Con el encierro llega un momento que no sabes que hacer, la actividad física es fundamental”.

En Nuestra Mañana tuvimos via streaming una interesante charla con Tetu Aguirre deportista baraderense y hombre ligado al fútbol.

 “Creo que el deporte es una forma muy importante de cuidar la salud y con esta pandemia hay que ver la forma de organizarse y hacer algo”.

“Con el encierro llega un momento que no sabes que hacer, la actividad física es fundamental, si se abrió los restaurantes o si hay filas en los negocios tienen que habilitarse protocolos. Sabemos que todos estamos expuestos de una manera u otra, pero es fundamental que si se puede trabajar también tiene que habilitarse el deporte porque libera para que la gente no se enferme de otras cosas”.

“Esta situación es bastante insostenible y hay que trabajar sobre la parte psicológica de alguna manera, la actividad al aire libre sería una buena alternativa. Nadie quiere contagiarse y si uno es consciente de lo que tiene que hacer para cuidarse también es consciente de los protocolos, se necesita el esparcimiento porque es parte de la vida y sin eso se pierden las ganas”.

“Mi desafío en el deporte es trabajar en algo de alto rendimiento, con mayor compromiso ese es mi desafío para el futuro. Pero siempre la familia está por sobre todas las cosas”.

Nos contó sus inicios en el deporte y como es su momento hoy junto a la familia. Hicimos un recorrido por su historia, su infancia y juventud siempre relacionado al fútbol.

Mirá la nota completa haciendo click en la imagen acá abajo.

 

Compartí tu opinión!