Damián Mori –  Hoy abren los locales gastronómicos. “Tenemos que hacer todo con mucho criterio y dando pasos seguros”.

NOTA CON AUDIO

En Nuestra Mañana hablamos con Damián Mori Director de Producción sobre la apertura al publico de los locales gastronómicos de nuestra ciudad. Desde hoy pueden abrir los locales que realizaron la inspección del protocolo y cumplieron todos los requisitos. Fueron 3 locales quienes se habilitaron para hoy martes, El Birradero, Sportman y Atletico y algunos más se irán sumando el fin de semana.

“Nosotros tenemos que seguir protegiendo a la ciudadanía y entendemos que en esta fase tienen que poder salir los convivientes sin perder la protección contra el virus, tenemos que hacer todo con mucho criterio y dando pasos seguros”.

Se van a registrar todos los asistentes para hacer la trazabilidad del virus, para que en caso de que surja algún contagio poder seguirlo y aislar a quien sea necesario.

“Nadie quiere tener ningún familiar que pase por la enfermedad, por eso pedimos la responsabilidad social”.

Sobre cómo fue la reunión con los comerciantes gastronómicos nos dijo: “Nosotros planteamos un protocolo que entendimos que son las cuestiones mínimas a tener en cuenta: registración, distancia, que sea por reserva. Todas esas cosas para empezar a trabajar. Les planteamos si querían agregar algo y encontramos muy buena predisposición, el comerciante entiende que es una cuestión de todos para que sacarlo adelante sea menos caótico”.

Escuchá la nota completa en al audio acá abajo.

Compartí tu opinión!