Pata Leuzzi “Yo me fundí un millón de veces ¡No hay que hacerse mucho problema, hay que ser positivo!”

NOTA CON VIDEO

Hoy En Nuestra Mañana visitamos “al número uno de los pizzeros baraderenses”. Hicimos nuestro primer móvil en la pizzería del Pata, el creador de la campeona sudamericana, la de palmitos.
El Pata nos cuenta que a pesar de la difícil situación general del momento en la pizzería están trabajando normalmente. Sí han sentido la baja en la panadería pero lo atribuye al cambio de horarios y las costumbres de los clientes que no se habitúan. Nos habló de su sistema de trabajo y del buen equipo y grupo humano que mantiene desde hace años. Acostumbrados ya al constante aumento de los insumos dice que el principal problema de sus colegas hoy está en el alto precio de los servicios básicos que se hacen muy duros de afrontar en medio de la pandemia donde el consumo ha bajado muchísimo y el trabajo solo con delivery no alcanza. “Por eso yo no me quejo”.
La historia de cómo se le ocurrió poner panadería: “El papa me iluminó”.
“Yo estaba con mi señora en Münich, Alemania y me gustaba como estaban las panaderías, muy vistosas, bien preparaditas. Los alemanes son así todos prolijitos ¿viste? y pensé: Cuando vaya a Baradero voy a poner una panadería automática. Tenía unos pesitos en el banco y digo: voy a tener que invertir porque sí gana Macri la gente va a terminar comiendo pan y fue así”.
“Esta pandemia nos mató a todos, en todo el mundo. Ahora hay que aguantársela y tratar de pasarla”.

¿Lo que más extraña de la normalidad?

“La salida con los amigos, para nosotros salir el sábado es como un mandamiento. Es lindo siempre compartir con un amigo, tomar unos traguitos de whiski, y así sacarnos el cuero entre nosotros, reírnos de nosotros. Es una de las cosas que más extraño. No fallábamos un sábado”.

¿Algún consejo?

“Yo me fundí un millón de veces, para los chicos nuevos ahora que se funden: ¡No hay que hacerse mucho problema, siempre darle para adelante, hay que ser positivo!”
“La experiencia es fundamental, la experiencia te va acumulando riqueza. Es muy importante que caigas alguna vez y a mí me toco caerme en varios pozos”.

Mirá la nota completa haciendo Click en la imagen

Compartí tu opinión!