Geraldine Ghan – “Estamos trabajando en los barrios populares para mejorar las condiciones de infraestructura”.

NOTA CON AUDIO

En nuestra mañana tuvimos la palabra de Geraldine Ghan, Subsecretaria de Planificacion y Habitat. Estará trabajando hoy en Alsina asistiendo a los vecinos que accedieron al nuevo loteo y nos explicó en que etapa del proyecto se encuentran trabajando además de explicarnos las funciones de la nueva secretaría a su cargo.

“Teníamos pensado desde la subsecretaría estar presentes una vez al mes en cada delegación y asi acercar el estado a las delegaciones. Hoy estamos en Alsina trabajando para un grupo de vecinos a quienes le que fueron adjudicados sus lotes. Nos quedaba pendiente los servicios de agua y luz, del agua finalizamos la obra esta semana y estamos trabajando en la luz para que pronto estas 45 familias puedan tenerlo. Fue un gran esfuerzo dar respuesta y poder concretar este loteo para que estas familias puedan tener sus casas con calidad de vida. Esto es un esfuerzo colectivo”.

Su área es nueva, se está formando son dos personas que trabajan y están articulando con otras áreas mientras esperan formar su equipo de trabajo.

“Estamos trabajando en los barrios populares para mejorar las condiciones de infraestructura, gestionando con provincia proyectos que están apuntados a la integración socio urbana. Pronto van a estar las líneas de Nación para implementar planes como el ProCrear para quienes no tiene acceso al crédito hipotecario. Trabajamos entre el estado y los privados para generar infraestructura y brindar asistencia habitacional. Gestionando nuevos modos de acceder a tierras urbanizadas”.

Nos dío más detalles sobre los proyectos que están en marcha desde su area. Escuchá la nota completa acá abajo

 

Compartí tu opinión!